comscore

El DS 3 Crossback visita tu ciudad

Durante diez semanas, todos aquellos que lo deseen podrán conocer de primera mano el nuevo DS 3 Crossback. El SUV compacto, que acaba de llegar a los concesionarios españoles, está de gira por España hasta el próximo 5 de mayo. Los que deseen probarlo solo tendrán que apuntarse en la web de la marca y reservar una cita. Además, durante este roadshow, DS también da la oportunidad de conducir el DS 7 Crossback, su buque insignia.

El nuestro país, la gama del DS 3 Crossback cuenta con cuatro acabados (Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line) y la serie especial de lanzamiento La Première. Sus precios arrancan en los 24.700 euros. Se trata de un modelo muy personalizable, que cuenta con cinco Inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa, que combinan colores y materiales tanto en el interior como en el exterior. También dispone de nueve tipos de llantas, nueve tonos para la carrocería y tres colores de techo.

Además, es el primero que ofrece la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8. En la gama de motores cuenta con otros dos PureTech de gasolina, con 130 y 100 CV. También dispone de dos propulsores diésel BlueHDi de 100 CV y 130 CV.

De ruta por España

Aquí te dejamos la lista de ciudades que visitará el DS 3 Crossback durante estos días:

Del 21 al 24 de febrero: Valencia, Gerona y Leganés.

Del 28 de febrero al 3 de marzo: Alicante, Badalona y Alcalá de Henares.

Del 7 al 10 de marzo: Murcia, Barcelona y Madrid.

Del 14 al 17 de marzo: Almería, Tarrasa y Alcobendas.

Del 21 al 24 de marzo: Granada, Manresa y Guadalajara

Del 28 al 31 de marzo: Logroño y Santander.

Del 4 al 7 de abril: Málaga, Oviedo y Vitoria.

Del 11 al 14 de abril: Sevilla Vigo y Zaragoza.

Del 25 al 28 de abril: Córdoba, La Coruña y Pamplona.

Del 2 al 5 de mayo: Bilbao, Palma de Mallorca y Ciudad Real.