El Citroën Ami, protagonista en la 'Milano Design City'
OBJETO DE MOVILIDAD ELÉCTRICO

El Citroën Ami, protagonista en la 'Milano Design City'

La feria de diseño e innovación italiana 'Milano Design City' ha tenido un protagonista de excepción: el nuevo Citroën Ami. Este original y pequeño modelo se ha presentado en contraste con productos de la colección lifestyle Ami de dimensiones XXL.

Montse Turiel

Montse Turiel

15 de Octubre 2020 08:00

Comparte este artículo: 0 0

El Citroën Ami, un original urbano biplaza que en unos meses llegará al mercado español, ha sido uno de los protagonistas de La 'Milano Design City', el evento internacional dedicado a la cultura, el diseño y la innovación. La marca ha presentado en este marco una exposición denominada 'Time To Be My Ami', en la que mostraba al modelo en contraste con diferentes productos de grandes dimensiones de la colección Lifestyle Ami.

Ya en la entrada de la 'Milano Design City', tres unidades del Ami recibían a los visitantes, una en tono naranja y dos más especialmente diseñadas para el programa 'Ami love París', presentado a finales de agosto y que representan a algunos de los barrios más emblemáticos de la capital francesa, como Pigalle o Saint Germain des Prés.

Mucha personalización

En el interior, los visitantes descubrían una unidad del Ami a tamaño real expuesto en una vitrina XXL con el aspecto de una caja de miniatura acompañado por los accesorios que los clientes pueden usar para personalizar este objeto de movilidad urbana, como lo define Citroën. Estos se pueden encargar online y se entregan a domicilio e incluyen elementos para el exterior y el interior, como cintas de puertas, espacios de almacenamiento en el salpicadero, red de separación central, colgador para el bolso, soporte de pinza para el smartphone, alfombrillas, embellecedores de llantas, stickers de puerta...

Los visitantes pudieron descubrir también todas las características del Ami a través de seis paneles que destacaban las características del vehículo ultracompacto. El Ami es un modelo 100% eléctrico, que mide 2,41 metros de largo y cuya batería se recarga en solo 3 horas en una toma eléctrica normal. Es biplaza y cuenta con grandes posibilidades de personalización gracias a los seis packs de accesorios de color disponibles. Se puede conducir sin permiso desde los 15 años

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon