comscore

El Abarth 124 Spider, en el nuevo videoclip de Sting y Shaggy

El álbum '44/876', al que pertenece la canción 'Gotta Get Back My Baby', ha estado durante 17 semanas en los primeros puestos de la lista 'Billboard' de reggae. Y el videoclip de este tema acumula ya 2,3 millones de reproducciones en Youtube. Un éxito al que ha contribuido el Abarth 124 Spider, que es protagonista del vídeo musical junto a los músicos Sting y Shaggy.

En el videoclip del single 'Gotta Get Back My Baby', Sting y Shagghy interpretan a dos policías (al estilo de 'Corrupción en Miami' y 'Dos policías rebeldes') de Miami que convencen a su capitán de que les preste su preciado Abarth 124 Spider para capturar a la mujer más peligrosa del país y concluir con éxito su investigación.

Apoyo en las redes sociales

La participación del Abarth 124 Spider en el videoclip cuenta con el apoyo de la marca a nivel mundial y una amplia cobertua en redes sociales. Según Olivier Francois, director de marketing y director de Fiat, este modelo «se siente muy honrado de interpretar el papel de compañero de artistas tan legendarios y audaces como Sting y Shaggy en su último vídeo musical».

Motor16

El dúo Sting y Shaggy comenzó con la grabación de una canción de homenaje a Jamaica, 'Don't Make Me Wait', lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting escribió clásicos como 'Every Breath You Take'. De ahí surgió el álbum '44/876', cuyo título hace referencia a los prefijos telefónicos de país de cada uno: 44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting, y 876 para Jamaica, patria de Shaggy. La colaboración se ha extendido también a una gira mundial.