comscore

DS World París. Homenaje a Marilyn Monroe

Hasta el 2 de enero de 2018, la marca DS rinde homenaje a Marilyn Monroe en el DS World de París (Rue François 1º, 33, entrada gratuita) con una muestra de 59 fotografías tomadas por el famoso fotógrafo Bert Stern un mes antes de la muerte de la actriz. Una sesión realizada para la revista 'Vogue', que hoy se conoce como 'The Last Sitting'.

Con esta exposición, el DS World de París une dos leyendas del siglo XX, dos adelantados a su tiempo: Marilyn Monroe y el DS. Ella fue un icono cultural, sex symbol por excelencia y también una mujer moderna y comprometida. El DS nació en 1955 y también fue un coche 'Avant-garde' (vanguardista), convirtiéndose en un icono de la automoción del siglo XX.

1 kFvW7Ea24UzPH Motor16

La marca DS, hoy

En 2014, DS se convirtió en una marca propia con el objetivo de representar el 'savoir-faire' del lujo francés en la industria automovilística. Ese espíritu del primer DS ha llevado a la creación de una nueva generación de automóviles ?DS3, DS3 Cabrio, DS4, DS4 Crossback, DS5 y DS7 Crossback? que perpetúan los valores de excelencia, innovación y vanguardismo de su predecesor. Un modelo que el filósofo Roland Barthes describía en su libro 'Mythologies', de 1975, como «la creación suprema de una era, concebido con pasión por artistas desconocidos, y consumido en imagen, si no en uso, por todo un pueblo que se lo apropió como un objeto puramente mágico».