comscore

Gama Jeep 75 aniversario. Regalo de cumpleaños

Para celebrar su 75 aniversario, Jeep ha lanzado unas versiones especiales de toda su gama, que cargan de equipamiento a un precio muy ajustado. Son acabados especiales, con una personalización única, que se ofrecen desde el Renegade al Grand Cherokee, pasando por el Wrangler y el Cherokee. 8.000 unidades, de las cuales 500 se van a vender en España.

Todas ellas cuentan con un interior personalizado, nuevas llantas y acabados y el logo 75 Aniversario como parte del diseño. Y con un equipamiento exclusivo tomando la base de las versiones más equipadas y los motores más potentes.

Cuatro modelos

Empezando por el Renegade, este se ofrece con el motor de gasolina de 140 caballos y dos alternativas de cambio: manual de 6 marchas o automático de 9 marchas con la función Active Drive Low, que hace las funciones de reductora. En su equipamiento se añaden elementos como Sistemas 4×4 Active Drive y Active Drive Low, un color exclusivo Verde Jungle, llantas de 18 pulgadas en color bronce, barras de techo en color bronce, techo solar MySky con paneles extraíbles, espejos en el color de la carrocería, parrilla frontal en negro con inserciones en color bronce. Y en el interior, suma la radio VP4 con pantalla de 6,5 pulgadas con navegador.

El Wrangler ofrece un capó Power Dome con tomas de aire, llantas de aluminio de 18 pulgadas en color bronce. También incorpora un doble techo (rígido con capota de lona negra) en el color de la carrocería y unas protecciones inferiores laterales firmadas por Mopar.

Para el Cherokee se suman sistema 4×4 Jeep Active Drive I, llantas de aluminio de 18 pulgadas color bronce, barras de techo, paragolpes frontal y parrilla con inserciones en color bronce, faros delanteros bi-xenón, techo solar panorámico CommandView, tapicería de cuero Nappa con logo en relieve y costuras en color perla y mandarina, navegador con pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas…

Y en el Grand Cherokee, que toma como base el acabado Overland, el más equipado, se añaden la tracción 4×4 Quadra-Trac II, la suspensión neumática Quadra-Lift (5 alturas), el techo solar panorámico CommandView… Y en el interior, tapicería de cuero Nappa, navegador con pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas.

Una personalización aventurera que se traslada al comportamiento, una de las señas de identidad de la marca, que se mantiene intacto, como comprobamos en un recorrido off road en los alrededores de Madrid.