comscore

DS3 Inés de la Fressange. Estilo parisino

Ambos modelos están inspirados en el mundo de la moda parisina, y es precisamente por ello que los DS3 y DS3 Cabrio Inés de la Fressange París, serán presentados precisamente en el próximo Salón de París el 4 de octubre.

Personalización máxima

Estos dos DS3 presentan detalles exclusivos que en un futuro llegará a la gama DS, incrementando el nivel de personalización de los DS. Y lo harán para comenzar con nuevos colores para la carrocería, como los que lucen ambos DS3. Uno de ellos está pintado en color azul tinta satinado y su techo es de color negro Onyx. Sin embargo el DS3 Cabrio apuesta por un color Negro Perla Nera, mientras que el techo de lona de apertura eléctrica es de color Azul Infinito. Ambos modelos estrenan unas llantas de diseño Aphrodite de 17 pulgadas pintadas en color azul y cuyo centro luce el logo DS en tono Rojo Inés, mismo color rojo que presenta en las carcasas de los retrovisores. Otro detalle del exterior de ambos DS3 es la tira Aeropostale con los colores de la bandera de Francia.

Además de en el exterior, este emblema Aeropostale se puede ver en los asientos, que están tapizados en cuero de tono azul y con pespuntes en blanco. También el salpicadero luce el color Rojo Inés y el logo de Inés de la Fressange París.