comscore

DS 4 Cross. Auténtico espíritu aventurero

La nueva generación del DS 4 destaca por su único diseño y por su estructura de gama, que permite escoger entre versiones con aire de berlina (DS diseño y por su estructura de gama, que permite escoger entre versiones con aire de berlina (DS 4), con espíritu SUV (DS 4 Cross) y con aire deportivo (DS 4 Performance Line).

El DS 4 Cross puede moverse en los terrenos más difíciles gracias al sistema Advanced Traction Control, un dispositivo inteligente que permite adaptar la motricidad de las ruedas delanteras en función de la superficie. Además, se beneficia de cinco modos específicos: Normal, Nieve, Barro, Arena o ESP off.

Motor16

Esta versión Cross, disponible en los acabados Trocadero y Rivoli, cuenta con un acabado exterior negro que incluye detalles SUV como las barras de techo en tono negro brillante, las insignias Cross en las puertas y en los paragolpes. También incluye ruedas de gran tamaño y llantas de aleación de 19 pulgadas Sopporo.

En cuanto al interior, en la consola central se encuentran el DS IRIS SYSTEM (sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas) y el DS SMART TOUCH (pantalla táctil de 5 pulgadas ubicada junto a la palanca de cambios).

Hasta 225 CV

Disponible desde 35.400 euros, el DS 4 Cross cuenta con motores que destacan por su bajo nivel de consumo y emisiones de CO2, con versiones de gasolina PureTech de 130, 180 y 225 y una versión diésel BlueHDi de 130 CV. Todas las opciones están asociadas a una caja de cambios automática de 8 velocidades.