comscore

Dodge Ram 1500 Cooper Sport. Nueva edición especial

La nueva edición especial del Ram 1500 es este que tienes ante tus ojos y que ha sido bautizada con el nombre de Cooper Sport. Será presentada en el próximo Salón de Chicago y su nombre hace alusión al llamativo color que se ha elegido para la carrocería y que se llama Cooper Pearl. Además de apostar por este tono exterior, estos nuevos Ram 1500 Cooper Sport suman las franjas en el capó en color negro, los distintivos pertinentes (todos ellos en color negro) y estas llantas cromadas, que son de 22 pulgadas.

Interior acorde con la fachada

En el habitáculo, también hay mejoras para los Cooper Sport, que sólo estarán disponibles en su versión de doble cabina. Aquí encontramos unos deportivos asientos que están tapizados en una combinación de tela y cuero, y donde además hay pespuntes en color naranja con el emblema de la firma americana. Este mismo color ha sido el elegido para decorar las molduras interiores o los pespuntes del volante y los paneles de las puertas.

Para rematar la jugada, estos Ram 1500 Cooper Sport suman un sistema de sonido firmado por el especialista Alpine. Cuenta con nueve altavoces además de con un potente subwoofer.

Sólo con el 5.7 V8 HEMI

Aquellos que se decanten por un ejemplar de esta nueva edición especial de Ram lo tienen sencillo para elegir su propulsor, pues sólo va a estar disponible con el conocido 5.7 V8 HEMI, una mecánica atmosférica que puede generar 395 CV de potencia y 555 Nm de par motor. Además, estará disponible en versión 2WD ó 4WD.

Las primeras unidades comenzarán a llegar a finales de este mismo mes y si quieres una más vale que te des prisa, porque sólo fabricarán 3.000 unidades.