comscore

Deutsche Post DHL. Llega a los 5.000 StreetScooter en servicio

Deutsche Post DHL Group, ya cuenta con 5.000 StreetScooters eléctricos para el reparto de cartas y paquetes, más de 13 millones de kilómetros recorridos.

Según ha comunicado la compañía «el grupo está muy feliz de que se hayan probado los vehículos eléctricos en las duras condiciones de funcionamiento de un vehículo de corro con más de 300 procesos de frenado y arranque cada día durante 300 días al año». Además, los costes de mantenimiento y desgaste son entre un 60% a 80% más bajos que para los vehículos convencionales similares.

Unos 3700 vehículos StreetScooter del modelo WORK y unos 1300 del modelo WORK L también reducen las emisiones en más de 16.000 toneladas de CO2 cada año.

El vehículo es completamente neutro en términos de emisiones considerando el balance general durante las operaciones de conducción. Esto significa que no hay: dióxido de carbono, óxido de nitrógeno, ruido o partículas.

Estaciones de recarga en Alemania

Deutsche Post DHL Group también ha expandido su infraestructura de estaciones de carga en toda Alemania, con lo que es posible satisfacer las necesidades actuales. Después de ser recargados durante toda la noche en sus bases, estos vehículos están listos para la mañana siguiente.