comscore

El DEUS Vayanne se exhibe en Pebble Beach

Tras su debut mundial en Nueva York. Y posteriormente, tras una gira en Europa en diferentes eventos durante varios meses para mostrarse al público, el DEUS Vayanne vuelve a atraer los focos. 

En este caso en un escenario único como es el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En la semana del automóvil de Monterrey, en California.  

El DEUS es el hiperdeportivo eléctrico más potente, con sus 2.200 CV y hasta 2.000 Nm de par. Un coche capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 1,9 segundos y capaz de alcanzar los 400 km/h, cuando entra en funcionamiento su limitador.

Amplia agenda de presentación

Deus Vayanne01 Motor16

El fundador y jefe de diseño de DEUS, Adrian-Filip Butuca, comentaba antes de desfilar por la pasarela de Pebble Beach, que «estamos encantados de volver a América. Esta vez a la costa oeste, y tener otra oportunidad de mostrar a los medios y a los fans de Vayanne lo que estamos haciendo». A lo que añadía: “los equipos de DEUS, Italdesign y Williams Advanced Engineering, han estado muy ocupados. Han diseñado una importante agenda de presentación en diferentes eventos. Y a la vez siguen con la finalización de su desarrollo».

Tras el debut mundial del Vayanne en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el equipo del proyecto mostró el DEUS Vayanne en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en el Top Marques de Mónaco y en el Battery Show Europe de Stuttgart (Alemania). Entre medias hubo varias sesiones de desarrollo y planificación en la sede de Italdesign en Turín (Italia). 

Cuando termine su aparición en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el Vayanne se dirigirá inmediatamente al Reino Unido para participar en el Salón Privé Concours d’Elégance, que se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2022 en el Palacio de Blenheim, en Woodstock, Oxfordshire.

DEUS también comparte más detalles del Vayanne en su web (inquiries@deusautomobiles.com) y ha generado un nuevo render que muestra algunas de las tecnologías de la plataforma EV propuestas para este superdeportivo.