domingo, 4 diciembre 2022

El DEUS Vayanne se exhibe en Pebble Beach

Tras su debut mundial en Nueva York. Y posteriormente, tras una gira en Europa en diferentes eventos durante varios meses para mostrarse al público, el DEUS Vayanne vuelve a atraer los focos. 

En este caso en un escenario único como es el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En la semana del automóvil de Monterrey, en California.  

El DEUS es el hiperdeportivo eléctrico más potente, con sus 2.200 CV y hasta 2.000 Nm de par. Un coche capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 1,9 segundos y capaz de alcanzar los 400 km/h, cuando entra en funcionamiento su limitador.

El DEUS se fabricará en una serie limitada

Deus VAyanne02 Motor16

Butuca diseñó el Vayanne para ofrecer prestaciones de hipercoche y características que no suelen asociarse a los vehículos de altas prestaciones: un alto nivel de lujo y confort, espacio de almacenamiento utilizable y facilidad de uso diario. 

El DEUS se producirá en una serie limitada de 99 unidades, y no habrá dos exactamente iguales. Cada uno de los 99 ejemplares se adaptarán a los gustos individuales de cada propietario.