comscore

El utilitario deportivo y con etiqueta ECO que ahora tiene un precio de derribo

La búsqueda de un coche barato con etiqueta 0 o ECO es el objetivo de muchos conductores, que temen las restricciones anticontaminación. La aprobación de la Ley de Cambio Climático supone la obligación de crear una Zonas de Bajas Emisiones en todos los ayuntamientos con más de 50.000 habitantes.

Las restricciones todavía no han llegado a muchas ciudades, pero muchos conductores ya están buscando una alternativa económica que les permita moverse por la ciudad sin temor a las costosas multas anticontaminación. En este artículo te traemos una alternativa, con un precio insuperable.

1
Un compacto deportivo barato con etiqueta ECO

Comprarse un coche nuevo siempre va a suponer un gran desembolso económico. Sin embargo, los rangos de precio pueden ser muy amplios, y siempre podremos encontrar uno que se ajuste mejor a nuestro bolsillo. El Suzuki Swift Sport puede ser una opción, con buena relación calidad precio, que se ajuste a lo que estás buscando.

Este coche es uno de los últimos de su estirpe. Ya quedan pocos coches en el mercado que puedan ser catalogados como deportivo compacto y barato. Su precio parte de los 23.506 euros. ¿Qué tal te suena eso?

Espalda