comscore

El deportivo Alpine A110 en la flota de Sixt

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha incorporado en exclusiva a su flota en España varias unidades del senacional Alpine A110.

Cierto es que solo los clientes de las delegaciones de Málaga, Marbella, Mallorca e Ibiza podrán disfrutar de las bondades de este deportivo francés. Además los chicos de Sixt ofrecen este sensacional Alpine A110 en sus tres actuales versiones: Pure, Légende y S. Siempre y cuando dejemos a un lado las dos ediciones especiales que ofrece a día de hoy.

Como sabrás este ligero deportivo esconde en posición central un motor 1.8 TCe que entrega 252 CV de potencia en la versión Pure. Y es que los otros dos erogan un total de 292 CV de puro disfrute.

Con esta incorporación, Sixt refuerza su apuesta por modelos y marcas premium y amplía su oferta, con el objetivo de atraer a un público más numeroso.

Los precios para alquilar uno de estos Alpine A110 aún no se conocen

alpine a110 sixt 1 Motor16

«Es una gran satisfacción para la marca que un proveedor de movilidad como Sixt incluya en su flota modelos Alpine. Esto nos va a permitir que un gran número de personas puedan probar un vehículo tan especial y disfruten conduciendo una marca con los genes de la Fórmula 1«, ha explicado el director general de Renault, Alpine y Mobilize en Iberia, Sébastien Guigues.

«Poder poner a disposición de nuestros clientes vehículos deportivos de una marca tan potente como Alpine nos ayuda a seguir reforzando nuestro servicio y posicionamiento como compañía de movilidad premium», ha señalado el vicepresidente ejecutivo de Sixt España, Estanislao de Mata.

Por el momento Sixt no ha desvelado el precio que tiene poder disfrutar de uno de estos sensacionales Alpine A110, pero recuerda que la versión de acceso parte en España en unos 63.200 euros.