comscore

La deportista olímpica que llega a la familia electrificada de Hyundai

La deportista olímpica Ruth Beitia, medalla de oro en salto de altura, se une a la familia de Hyundai como embajadora de la marca estrenando un Hyundai Tucson, el coche más vendido en España en 2022, en su versión híbrida enchufable.

La deportista cántabra será la cara visible del proyecto ‘Full Power. Full Runner‘, con el que la marca apoya al universo runner. En este sentido, bajo el lema “Progress for Humanity”, Hyundai pone en el centro de toda su actividad a las personas y ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte a través de sus valores compartidos. El fabricante apoya proactivamente el running, un aspecto de la compañía que, desde ahora, estará encabezado también por Ruth Beitia.

Ruth Beitia y Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai.
Ruth Beitia y Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai.

Hyundai valora el «esfuerzo»

Estoy encantada de ser embajadora de una marca como Hyundai, que apuesta por el medioambiente y se ha convertido en un referente en movilidad sostenible”, ha dicho Ruth Beitia después de recoger la llave de su nuevo Tucson de manos de Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai. Este ha tenido palabras de alabanza para la deportista, explicando que “Hyundai pone su foco en el progreso y la superación bajo el mayor valor de la compañía, el esfuerzo, que Ruth Beitia representa perfectamente con su experiencia, actitud y compromiso”.

La deportista cántabra, especialista en salto de altura, ha representado a España en numerosas competiciones a nivel internacional ganando, entre otros, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en 2016 y la medalla de plata en el Campeonato Mundial de Atletismo en pista cubierta en 2016.

Además de sus logros deportivos, Beitia ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos, incluyendo la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo en 2017, otorgada por el Consejo Superior de Deportes de España.

Además, la compañía coreana cuenta con embajadores del ámbito deportivo, como la piloto Ana Carrasco, que representan sus valores compartidos de esfuerzo, superación y pasión.