comscore

Con Hyundai es más fácil ser runner amateur

Si eres fan del mundo runner, Hyundai ha preparado para ti una experiencia exclusiva. Para acceder a ella, solo tienes que registrarte en la plataforma ‘Full Power. Full Runner’, desde la que podrás acceder a todas las carreras y eventos con los que la marca colabora como si fueras un auténtico profesional.

Hyundai es vehículo oficial de las principales pruebas de running españolas –medio maratones y maratones del circuito- y pone a disposición de los organizadores una flota de automóviles para facilitarles los desplazamientos.

Hyundai es vehículo oficial de las principales carreras de España.

Además, ofrece a los aficionados al running la oportunidad de unirse a su equipo Hyundai Pro Team. A través de la plataforma digital para corredores de la marca, ‘Full Power. Full Runner’, los inscritos de manera oficial en las carreras tienen la posibilidad de disponer de todas las comodidades y recursos necesarios para que se puedan concentrar en su carrera y dar lo mejor de sí mismos.

La experiencia que les propone Hyundai incluye dos noches de hotel con pensión completa, dietas adaptadas para deportistas, paquete de bienvenida con equipación, dorsal y un reloj Suunto, traslados con vehículo oficial de Hyundai, acceso a la zona VIP del maratón, un briefing de la carrera con la organización y una sesión de activación previa a la carrera con un entrenador especializado de GO fit.

Hyundai Full Power. Full Runner: más que carreras

La plataforma digital Full Power. Full Runner ofrece también a los corredores información sobre las pruebas, con calendarios y recorridos, e incluso con el dorsal y la gestión del registro a través de un canal 100% digital.

Por otro lado, a través de esta plataforma la marca impulsa el deporte seguro e informa e interactúa con los deportistas sobre planes de entrenamiento, alimentación, salud y consejos de expertos. Además, los corredores registrados pueden acceder a sorpresas, sorteos y experiencias únicas.

En marzo, Hyundai estará presente en la media maratón y 10K Ciudad de Cartagena (día 5), en la 21K Ciudad de Huelva (día 12), en la Zurich Maratón de Barcelona (día 19), en la 10K Grupo Cultura de Covandonga (día 19) y en la 42 media maratón de Coslada 10K (día 19), carreras en las que se darán cita miles de aficionados.