comscore

Delta4x4 ofrece estas mejoras off-road para tu Mercedes-Benz Clase G

Es un secreto a voces que los chicos de la firma de la estrella están preparando una versión extrema de su nuevo Mercedes-Benz Clase G. Y es que su futuro G 4×4 ha sido 'cazado' en varias ocasiones luciendo una imagen mucho más robusta, además de una gran distancia libre al suelo.

Pero si eres de los que no pueden esperar a tener uno de los Clase G más aventureros de la historia, igual no te viene mal saber que los especialistas alemanes de Delta4x4 ya ofrecen todo tipo de mejoras para incrementar considerablemente la capacidad off-road de tu flamante Gelandewagen, una auténtica maravilla por la que en España debes desembolsar un mínimo de 126.138 euros.

30 centímetros de altura al suelo

Para poder superar con soltura las situaciones más difíciles que encuentres a tu paso, Delta4x4 instala en tu Clase G unos nuevos muelles para la suspensión que han sido desarrollado por el especialista Bilstein. Gracias a ello se aumenta la distancia libre al suelo en 50 milímetros, a los que se suman otros cuantos si optamos por unos neumáticos off-road específicos y montados sobre unas exclusivas llantas forjadas de 18 pulgadas.

1 JEei9RW8z7q4F Motor16

Gracias a estas mejoras tu Clase G puede tener una distancia libre al suelo superior a los 290 milímetros (de serie anuncia 241 milímetros), de la misma manera que sus ángulos de ataque o salida acarician los 35 grados (de serie anuncia 31º de ataque y 30º de salida).

Esas exclusivas llantas de 18 pulgadas se pueden calzar con neumáticos de marcas como Cooper, Yokohama o Mickey Thompson en medida 285/60 R18 delante y 305/60 R18 detrás. Para ello también estarás obligado a instalar unas extensiones en sus pasos de rueda que ensanchan su carrocería en 140 milímetros, llegando así a los 2,07 metros de anchura.

Otros muchos accesorios off-road

Delta4x4 también ofrece otros tipos de llantas de 20, 22 e incluso de 23 pulgadas, las cuales están menos enfocadas a un uso off-road puro y duro. No en vano las de mayor tamaño se calzan con neumáticos 305/35 R23 delante y 305/40 R23 detrás.

En otras zonas del exterior de los Mercedes-Benz Clase G también aparecen elementos como una barra frontal de acero inoxidable que se puede solicitar también en color negro mate, haciendo juego con la estructura que Delta4x4 ofrece para poder colocar en el techo de tu todoterreno. Gracias al especialista PIAA también se ofrecen diferentes sistemas de iluminación adicional para el exterior, todos ellos con tecnología LED, además de que llega una cubierta para la rueda de repuesto personalizada o estribos en acero para sus laterales.

Si bien, Delta4x4 no ha desvelado los precios de cualquiera de estos accesorios, pero puedes imaginar que irán en consonancia con la tarifa inicial de estos imparables Gelandewagen.