comscore

Así puedes dejar tu coche como nuevo usando productos de supermercado

No hay nada mejor que ver tu coche reluciente y como nuevo después de una buena sesión de limpieza. La chapa brillante, el olor a limpio, todo recogido en el interior… que sensación más placentera ¡Lástima que no dure mucho!

Si eres de lo que le gusta ver su coche en orden, aunque no dure mucho, te traemos una serie de productos que puedes comprar en el supermercado para dejarlo como nuevo cada vez que lo limpias. Coge la lista de la compra y toma nota.

Limpia tu coche y déjalo como si fuera nuevo

En este artículo te vamos a dejar carios consejos para que consigas limpiar tu coche a fondo y dejarlo como nuevo con poco esfuerzo. Si cuando lo limpias en casa no consigues obtener el mejor resultado, seguramente sea porque no estás contando con los materiales adecuados.

Lo primero que hay que hacer para rejuvenecer tu coche es limpiar el exterior. Por muchos años que tenga tu coche, parecerá nuevo justo después de lavarlo. Puedes lavarlo en las máquinas de lavado de tu ciudad, o si tienes ocasión de hacerlo dentro de casa, puedes lavarlo gratis con unos cubos de agua y unas bayetas.

limpiar Motor16