comscore

Esto es lo que debes hacer si pierdes las llaves de tu coche

Angustia, desesperación, sudores fríos y miedo… mucho miedo. No, no es una película de Hitchcock. De hecho es algo relativamente frecuente, que puede que nos haya pasado a todos en alguna que otra ocasión. Echamos mano del bolso o bolsillo para abrir el coche y nos damos cuenta, tras mucho rebuscar, de que hemos perdido las llaves.

¿Qué hacemos ahora ante esta situación? En un mundo ideal, lo más aconsejable para todo conductor sería tener un doble juego de llaves para este tipo de momentos. Pero, si has extraviado las únicas llaves que tenías de tu automóvil, entonces se podría decir que tienes un serio problema.

Llama a tu concesionario para que te den otras llaves

Cuando esto ocurre, la única solución es la que seguramente ya te estés imaginando. No te quedará otra que llamar al concesionario o marca donde compraste el coche y explicarles que necesitas unas nuevas llaves. ¿Es lo ideal? No, pero sí lo que toca.

Quizá te cueste mostrar interés por este proceso… y, en parte, es normal. Nadie quiere llamar al mal tiempo y pensar que estos pequeños percances puedan ocurrir. Pero si de verdad quieres saber cómo actuar, acompáñanos para conocer todos los pasos que debes dar.

A través de llamado telefónico