Compra un Citroën y paga hasta 8.000 euros menos
OFERTA BLACK FRiDAY

Compra un Citroën y paga hasta 8.000 euros menos

Comprar ahora un Citroën tiene muchas ventajas. Se puede conseguir un descuento de hasta 8.000 euros o cuotas especiales de financiación para no empezar a pagar hasta marzo de 2021.

Montse Turiel

Montse Turiel

29 de Noviembre 2020 09:00

Comparte este artículo: 0 0

La tradición del 'Black Friday' ha llegado para quedarse y cada vez son más las marcas que se apuntan a ella con descuentos. Es es caso de Citroën, que ha lanzado una oferta en la que ofrece hasta 8.000 euros de descuento para unidades limitadas de sus Citroën C3, los SUV Citroën C3 Aircross y Citroën C5 Aircross, el Citroën Grand C4 SpaceTourer y el polivalente Citroën Berlingo, para compradores que se adhieran al Plan Renove 2020.

Además, hasta finales de mes, Citroën tiene en marcha la campaña 'Días C', que permite comprar cualquiera de estos modelos con condiciones especiales de financiación por parte de PSA Financial Services, con las que el comprador no empezará a pagar cuotas hasta marzo de 2021.

Los compradores que financien su coche a través de la financiera de la marca también podrán disfrutar de un seguro a todo riesgo con franquicia flexible con la Mutua Madrileña y de un seguro de crédito con cobertura de desempleo, incapacidad temporal, permanente y fallecimiento.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon