comscore

Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series. Ya está disponible desde 21.900 euros

Como ya os contábamos hace unos días, Citroën continúa ampliando sus modelos con la versión C-Series. En esta ocasión le ha tocado el turno al Grand C4 SpaceTourer, tras los lanzamientos de estas versiones en el C3 Aircross, el C4 Cactus, el C3 y el C5 Aircross.

El nuevo Grand C4 SpaceTourer C-Series, que ya está disponible para pedidos en España desde 21.900 euros, sigue las mismas claves de diseño que todas las anteriores versiones, dando protagonismo a los colores, los materiales y los equipamientos. Para su exterior hay disponibles diferentes tonos elegantes: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest.

En lo que respecta a su interior, el monovolumen se beneficia del ambiente exclusivo de la serie especial «C-Series». Su tapizado gris del salpicadero y los paneles de las puertas se complementa a la perfección con los asientos grises con pespuntes rojos. Además, los tiradores de las puertas vienen en negro brillante y cuenta con unas alfombrillas específicas.

1 K6e0tgRcvE7BP Motor16

Atractivo equipamiento

Esta nueva serie especial, ubicada entre las versiones Feel y Shine, incorpora tecnologías de conectividad como Connect Nav, Connect Assist y Connect Play. Además, se beneficia de cámara de marcha atrás, freno de estacionamiento eléctrico automático y faros antiniebla delanteros con función «Cornering Light».

El Grand C4 SpaceTourer, un referente entre los monovolúmenes de 7 plazas, ya está disponible en España con la versión especial C-Serie con precios que arrancan en los 21.900 euros.