comscore

Los Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins de R-Reforged entran en producción

Los exclusivos Aston Martin Vantage V12 Zagato Heritage Twins han entrado en la línea de producción de Warwick; Reino Unido.

1 IFqNJEBo8Rh2P Motor16

19 pares. 38 modelos

Estos están limitados a 19 pares, compuesto cada uno por un Coupé y un Speedster, y cuentan con un cuerpo en fibra de carbono, un interior exclusivo y un buen número de mejoras en el chasis y el motor.

Por ejemplo, el V12 atmosférico de 5,9 litros que incorporan ha sido modificado para alcanzar los 608 caballos de potencia, lo que supone un aumento de 86 CV respecto al modelo de serie. Las llantas de 19 pulgadas específicas o un uso extenso de la fibra de carbono en su construcción son otros de los puntos a destacar en estos modelos.

2 IFqNJEBo8Rh2P Motor16

Los afortunados dueños de estos 19 pares pueden seguir el proceso de construcción visitando la planta de Warwick o bien a través de un portal específicamente dedicado a ello. Sin embargo, lo más interesante es que pueden hablar con quienes están trabajando en sus coches para saber y conocer más detalles.

Las entregas están previstas para la primera mitad de 2021, cuando los compradores recibirán además algún que otro regalo personalizado, como los prismáticos Zagato Leica con una caja en fibra de carbono curada.