jueves, 1 diciembre 2022

Los coches de policía más rápidos del planeta

¿Cuáles son los coches de policía más rápidos del mundo? Es una cuestión un tanto complicada de responder por la amplísima variedad de modelos que podemos ver en las autoridades de todo el mundo. Definitivamente, hay coches ante los cuales los ladrones jamás se atreverían a desafiar en una persecución. Solo por conducir alguna de las próximas delicias, ya nos gustaría ser policías, pese a los riesgos que pueda entrañar la profesión.

Existen muchos territorios cuyos cuerpos cuentan, para su suerte, con vehículos muy pero que muy rápidos… incluso hablamos de superdeportivos. En esta lista te mostramos algunos de los modelos que más nos han sorprendido en este aspecto y que, sin duda, están entre los más rápidos del mundo.

Los coches de policía más rápidos: Bugatti Veyron

¿A que no está mal este coche para empezar el ranking? El Bugatti Veyron se ha convertido no solo en uno de los coches de policía más rápidos del mundo, sino también en uno de los hiperdeportivos más famosos de la historia. Su presencia, líneas, atractivo innato y lujo justificado hacen de él un sueño de cuatro ruedas para los amantes del motor.

En este caso, este vehículo es capaz de alcanzar hasta 407 km/h de velocidad punta, siendo el coche más destacado. Ya lo disfrutan las autoridades de los Emiratos Árabes, donde pueden quejarse de muchas cosas pero no de poner coto a sus deseos automovilísticos más extremos.

policía