comscore

Los coches de policía más rápidos del planeta

¿Cuáles son los coches de policía más rápidos del mundo? Es una cuestión un tanto complicada de responder por la amplísima variedad de modelos que podemos ver en las autoridades de todo el mundo. Definitivamente, hay coches ante los cuales los ladrones jamás se atreverían a desafiar en una persecución. Solo por conducir alguna de las próximas delicias, ya nos gustaría ser policías, pese a los riesgos que pueda entrañar la profesión.

Existen muchos territorios cuyos cuerpos cuentan, para su suerte, con vehículos muy pero que muy rápidos… incluso hablamos de superdeportivos. En esta lista te mostramos algunos de los modelos que más nos han sorprendido en este aspecto y que, sin duda, están entre los más rápidos del mundo.

Los coches de policía más rápidos: Corvette Z06

El Corvette es un clásico de Chevrolet. Como buen americano, ¿dónde lo vamos a ver si no es en Estados Unidos? Allí, cada día, se deja ver en los cuerpos y fuerzas de seguridad la versión Z06, que sin duda es de las más rápidas del planeta en lo que a vehículos policiales se refiere. Cuenta con una velocidad punta que se para en los 367 km/h. No son los más de 400 que veíamos antes con el Bugatti pero sobra decir que es más que suficiente para que las autoridades puedan hacer su trabajo.

autoridades