comscore

El motivo por el que los coches eléctricos de la Guardia Civil están aparcados

Que los coches de la Guardia Civil estén aparcados e inmóviles pudiera resultar noticiable en caso de que no fuera necesario su servicio, que no es así. La Guardia Civil desempeña tareas de vigilancia y protección constantemente, ¡vamos 24 horas diarias, 365 dias al año!, y para poder llevar a cabo estas funciones, el benemérito cuerpo, necesita estar dotado, no solo de los medios humanos y materiales, sino de los mas avanzados. Se sabe de sobra que el mal no descansa.

En Castilla- La Mancha empezamos a tener dialecto propio

Mas coches aparcados sin usar

Permíteme que recuerde a mi abuelo; » Esto es pa, mear, y no echar ni gota «, en dialecto manchego, por supuesto. ¿ No denota esto una falta de incompetencia alarmante?. Compran coches eléctricos para un organismo de seguridad y protección, que es la esencia de la seguridad ciudadana, y lo hacen a sabiendas de que no los pueden usar.

Me alegro mucho por el vendedor, las comisiones han debido de arreglarle un año que se presenta difícil, pero no tanto como a los Guardias Civiles que reclaman un sueldo digno y ven como 12 millones de euros se destinan a herramientas que por ahora son inútiles.