comscore

En tu coche y en invierno, esto es lo que no debe faltar

Las ultimas noticias sobre el el tiempo meteorológico para este principio adelantado del invierno, advierten de la llegada de una lengua de frio polar del ártico, que recorrerá la península en pocos dias. Se avecinan fechas en las que los viajes y salidas a segundas residencias estarán muy presentes, y es importante prestar atención a que equipo llevaremos «por si acaso». En las líneas siguientes haremos alusión a pequeños kit,s que dan mucho juego para sobrellevar, en estas condiciones de frio, los posibles retrasos y atascos que producen, en inesperadas ocasiones.

Previamente al invierno una revisión del coche

Revisa tu coche de cara al invierno. Líquidos y niveles

Como recordatorio, haber revisado el coche para el invierno es fundamental y como consejo, mirar previamente la ruta a seguir antes de iniciar la marcha, en el interactivo mapa de la DGT, las condiciones de la vía, también es eficaz. Así sabrás que te enfrentas con mas seguridad al viaje.

Ahora bien nunca sabe el cazador «cuando salta la liebre», por ello veamos que llevar en el maletero antes de salir de viaje en invierno, para afrontar posibles atrancamientos de trafico por las condiciones meteorológicas ocasionales y repentinas.