comscore

Este coche de Cristiano Ronaldo es el más caro del mundo

Los años pasan rápido y Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid ya hace cuatro años, en 2018. Sin embargo, toda la actualidad y curiosidades que rodean al astro portugués siguen siendo de interés en España. Uno de sus mayores hobbies, que se ha mantenido en el tiempo, ya fuera en Italia o Inglaterra, ha sido comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.

El luso es un gran amante de las cuatro ruedas, junto a su pareja, Georgina, y lo demuestran habitualmente en redes sociales mostrando algunos coches absolutamente espectaculares. Quizás, ni en treinta vidas podrías hacerte con uno de ellos pero su sueldo desorbitado de los últimos años le da la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él desee. Envidia sana, oye… ¡y mucha!

Los coches de Cristiano Ronaldo: McLaren MP4-12C

Es el primer coche de producción totalmente desarrollado por McLaren. 625 CV y un precio de 238.062 € hacen de este coche un lujo casi imposible de catar para todos los mortales. Pero no para los futbolistas top, por eso sabemos que este coche es una debilidad especial no solo para Cristiano, sino también para otras muchas estrellas rutilantes del planeta fútbol.

cristiano ronaldo