comscore

Este coche de Cristiano Ronaldo es el más caro del mundo

Los años pasan rápido y Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid ya hace cuatro años, en 2018. Sin embargo, toda la actualidad y curiosidades que rodean al astro portugués siguen siendo de interés en España. Uno de sus mayores hobbies, que se ha mantenido en el tiempo, ya fuera en Italia o Inglaterra, ha sido comprar y conducir algunos de los mejores superdeportivos y coches de lujo del planeta.

El luso es un gran amante de las cuatro ruedas, junto a su pareja, Georgina, y lo demuestran habitualmente en redes sociales mostrando algunos coches absolutamente espectaculares. Quizás, ni en treinta vidas podrías hacerte con uno de ellos pero su sueldo desorbitado de los últimos años le da la posibilidad de comprarse prácticamente cualquier vehículo del mercado que él desee. Envidia sana, oye… ¡y mucha!

Cristiano Ronaldo y sus Bugatti

El valor del garaje de Cristiano es de casi 20 millones de euros… Se dice pronto ¿no? Mucha culpa de ello la tienen sus Bugatti, marca fetiche del futbolista. Cristiano tendría ya en su lujoso garaje uno de los coches más caros del mundo, el Bugatti Centodieci, un hiperdeportivo con un motor W16 de 8,0 litros y 1.479 CV de potencia, del que la marca francesa ha decidido fabricar únicamente 10 unidades a 8 millones de euros cada una.

El Bugatti Centodieci se une a otros modelos de la marca francesa que tiene en su garaje, como un Bugatti Chiron que le costó más de 2 millones y medio de euros, o un Bugatti Veyron. ¿Crees que esto es todo? Cristiano Ronaldo tiene más que ofrecerte para deleite visual. Ya sabes… Aquí se mira pero no se toca.

cristiano ronaldo