comscore

Maserati Ghibli. Ahora con 430 CV

El Salón de Chengdu ha sido testigo de la presentación del nuevo Maserati Ghibli en sus acabados GranLusso y GranSport, que se caracterizan por sus distintos elementos exclusivos, en la nueva estrategia de gama iniciada ya el año pasado en el Qattroporte.

La berlina deportiva ha recibido un consistente restyling en su exterior, específico para cada uno de los acabados, que mezcla elegancia y deportividad. La definición del paragolpes delantero y las modificaciones aportadas en la zaga mejoran la eficiencia aerodinámica del vehículo.

Lujo y elegancia

En el GranLusso se apuesta por el lujo y loa elegancia, algo que se ve en los elementos específicos exteriores y en la presencia de seda en el interior. En el Ghibli GranSport se acentúa la agresividad con los detalles externos y la unicidad de los elementos internos. Ambos están disponibles para los cuatro motores del modelo y dispondrán de los protyectores LED adaptativos.

1 XLaUHRkgFWcJe Motor16

Además, otras de sus novedades son el control integrado del vehículo (IVC) y la dirección electrónica (EPS). Incorpora reconocimiento de señales, el avisador de ángulo muerto y el mantenimiento de carril.

Bajo el capó de los Ghibli S y S Q4 encontramos el motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros, producido por Ferrari, con una potencia de 430 CV y un par máximo de 580 Nm. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 286 km/h.