comscore

Citroën ë-Jumper. Ya está disponible en España

Citroën acaba de completar la electrificación de su gama de vehículos comerciales con el lanzamiento al mercado del ë-Jumper. Con ello, la marca ofrece al menos una versión 100% eléctrica en todas sus gamas de vehículos comerciales. Esta nueva versión ya está disponible en España con precios que arrancan en los 70.990 euros.

Al igual que las versiones térmicas, el nuevo Citroën ë-Jumper se beneficia de una gama de unas 20 carrocerías, con una gran variedad de longitudes, batallas, alturas y siluetas. Con ello, puede responder a las necesidades de todas las empresas o profesionales, además de ofrecer diferentes posibilidades de transformación (ambulancias, isotermos o minibuses). Además, la ubicación de las baterías hace que no se pierda espacio interior, contando con volúmenes que van desde los 8 m3 hasta los 17 m3 y que pueden cargar hasta 1.265 kg.

Hasta 224 km de autonomía

Su gama se estructura en dos niveles de autonomía y batería. Para tamaños hasta L2, se ofrece una batería de 37 kWh con una autonomía de 117 kilómetros (WLTP), mientras que para tamaños desde L3 en Furgón y L25 en Chasis, se cuenta con una batería de 70 kWh, con lo que se pueden recorrer hasta 224 kilómetros (WLTP).

Con una longitud de 4,60 m, la talla XS está pensada para acceder fácilmente al centro de las ciudades. Cuenta con la ayuda al estacionamiento delantero y trasero Top Rear Vision, mientras que su volumen carga alcanza los 5,1 m3.

La talla M tiene una longitud de 4,95 m y está disponible con las baterías de 50 kWh y 75 kWh, mientras que la talla XL alcanza los 5,30 m de largo y su espacio de carga es de hasta 6,6 m3.