Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer. Un espacio a bordo de referencia
HASTA 330 KM DE AUTONOMÍA

Citroën ë-Berlingo y Citroën ë-SpaceTourer. Un espacio a bordo de referencia

De todos los modelos de la gama Citroën, Citroën Berlingo y Citroën SpaceTourer son los dos vehículos que ofrecen un mayor espacio a bordo.

Pablo García

3 de Enero 2022 09:00

Comparte este artículo: 0 0

Citroën cuenta con dos modelos que destacan por encima del resto respecto al espacio a bordo: el monovolumen Citroën ë-Berlingo y la furgoneta Citroën ë-SpaceTourer. Son dos vehículos 100% eléctricos que son capaces de adaptarse a las necesidades de todos los clientes.

Funcional y polivalente, el Citroën ë-Berlingo ofrece todas las ventajas de la motorización eléctrica con una autonomía de hasta 280 kilómetros. Está disponible en dos longitudes y puede acoger hasta siete personas. Mantiene el espacio a bordo con tres asientos traseros individuales, el techo multifuncional Modutop y la luneta trasera practicable, así como un maletero con un volumen de hasta 2.126 litros y una longitud de carga de hasta 3,05 metros.

Por otro lado, el Citroën ë-SpaceTourer es una furgoneta eléctrica que puede transportar hasta 8 personas o hasta 9 en el caso de las versiones para profesionales ë-SpaceTourer Business. Disponible en dos longitudes (4,95 y 5,30 metros), es un vehículo muy funcional, con las puertas correderas Hands Free, la luneta posterior practicable y numerosos huevos portaobjetos. Además, está disponible con dos niveles de autonomía (hasta 330 kilómetros en ciclo WLTP).

Tres modos de conducción

En las versiones completamente eléctricas se añade una nueva característica exclusiva: la selección de modo de conducción en base al cual el motor eléctrico gestiona la tracción. Los 3 diferentes modos de conducción que se activan mediante el selector ë-Toggle: Eco, Normal y Power que actúan sobre la potencia y el par del motor.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon