comscore

Carstore Citroën: compra coche y no empieces a pagar hasta septiembre

¿Buscas coche nuevo? Si tus preferencias tienen el sello del doble chevrón (pongamos por caso un Citroën C5, un Berlingo o un C3 Aircross), Citroën te lo pone fácil. La marca tiene abierta su tienda virtual Carstore con grandes ventajas para aquellos que decidan dedicar su tiempo en casa a buscar coche nuevo. En ella se puede conocer la variedad de vehículos de la marca, los precios y las ofertas de financiación.

En Carstore podemos elegir un coche de la marca, reservarlo en un concesionario concreto, recogerlo en cuanto sea posible y no empezar a pagar hasta septiembre. Se puede buscar por el modelo deseado o elegir un concesionario y comprobar su oferta. La búsqueda se puede acotar tanto como queramos, añadiendo características como el color, tipo de combustible, equipamiento, precio, etc.

Directo al concesionario

Además, todos los coches que aparecen son vehículos concretos, lo que permite ofrecer información detallada sobre sus características, desde prestaciones y consumos a color y equipamiento opcional, como si estuvieramos en el concesionario. Aparecen tanto el precio final como una oferta de financiación. Y también hay una calculadora financiera donde se puede pedir el estudio completo de la operación.

Entre las opciones de financiación, se puede optar por un crédito estándar o escoger lo que la marca llama Citroën Alternativa, que permite financiar el vehículo abonando mensualidades y aplazando una cantidad del precio para el final. Al terminar el contrato, se podrá elegir entre cambiar el vehículo por otro nuevo, entregar el vehículo como pago de la última cuota o quedarse con el coche abonando la última cuota o refinanciándola.