Citroën está celebrando sus 100 años de historia con el lanzamiento de la edición especial Origins, que está disponible en los modelos C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 Grand SpaceTourer.
La Berlina Citroën C4 Origins, que toma como referencia al GS de los años 70 y 80, destaca por su alto grado de confort. El nuevo modelo estrena en Europa las suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort.
Su exterior se caracteriza por unos elegantes tonos para su carrocería, disponible en Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino. Cuenta con toques de color bronce anodizado en los embellecedores de los faros antiniebla, los adornos de los Airbump y adhesivos con el logo «Origins since 1919». Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas negras.
Completo equipamiento
En cuanto a su equipamiento de serie, incorpora una pantalla táctil de 17 pulgadas, ayuda al estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, reglaje lumbar del asiento del conductor, sensor de lluvia y navegador conectado 3D Citroën Connect NAV, que aporta información en tiempo real.
Bajo el capó, están disponibles los eficientes motores PureTech 110 S&S y el BlueHDi 100 S&S, que logran un consumo medio de 4,8-7,2 l/100km.
La nueva Berlina C4 Cactus Origins ya está a la venta en nuestro país con un precio que arranca en los 15.690 euros.