viernes, 3 febrero 2023

Citroën C4 Cactus Origins. Edición especial para celebrar el centenario de la marca

Citroën está celebrando sus 100 años de historia con el lanzamiento de la edición especial Origins, que está disponible en los modelos C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 Grand SpaceTourer.

La Berlina Citroën C4 Origins, que toma como referencia al GS de los años 70 y 80, destaca por su alto grado de confort. El nuevo modelo estrena en Europa las suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort.

Su exterior se caracteriza por unos elegantes tonos para su carrocería, disponible en Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino. Cuenta con toques de color bronce anodizado en los embellecedores de los faros antiniebla, los adornos de los Airbump y adhesivos con el logo «Origins since 1919». Además, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas negras.

1 saNH728L5FgWP Motor16

Completo equipamiento

En cuanto a su equipamiento de serie, incorpora una pantalla táctil de 17 pulgadas, ayuda al estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, reglaje lumbar del asiento del conductor, sensor de lluvia y navegador conectado 3D Citroën Connect NAV, que aporta información en tiempo real.

Bajo el capó, están disponibles los eficientes motores PureTech 110 S&S y el BlueHDi 100 S&S, que logran un consumo medio de 4,8-7,2 l/100km.

La nueva Berlina C4 Cactus Origins ya está a la venta en nuestro país con un precio que arranca en los 15.690 euros.