comscore

Citroën C1 JCC+. El artista de la ciudad

Como ocurrió con el C3 JCC+ presentado en 2018, este C1 JCC+ está orientado a clientes interesados en el mundo del arte y el diseño y destaca por distintos elementos y toques especiales; tanto dentro como fuera. Este pequeño urbanita francés esrá próximamente a disposición de los usuarios de nuestro país por un precio a patir de los 11.950 euros.

Un toque de color

En su exterior encontramos de serie el techo en negro, lunas tintadas, pasos de rueda en negro mate, llantas de 15 pulgadas también en negro, cubiertas de los retrovisores en rojo, centro de las llantas en azul y una pequeña raya en amarillo en los pilares C. Estos serán los colores sobre lo que todo el diseño del coche girará, ya que rojo, amarillo y azul son los colores que más utiliza Castelbajac. También en su zona externa encontraremos unos logos bajo los retrovisores y el nombre JCC+ en color en la zona del maletero. Todos estos detalles se unen a la posibilidad de elegir entre cinco colores exteriores para esta edición especial; todos ellos con el techo en contraste negro.

Motor16

Una vez entramos al habitáculo, aquí tendremos alfombrillas personalizadas con el mismo logo que encontramos bajo los retrovisores y el emblema JCC+ bordado en los reposacabezas delanteros. También contamos con el salpicadero en rojo Scarlet, las salidas de aire en blanco o distintos detalles en negro brillante en la palanca o pantalla; todo ello parte del paquete Color. Además de todo esto, el C1 JCC+ cuenta con aire acondicionado automático, ventanillas tintadas, pantalla táctil de 7 pulgadas, asistente de arranque en pendiente y cámara de marcha atrás.

En cuanto a lo que encontramos bajo el capó; este JCC+ está empujado por un motor de tres cilindros VTi 72 Euro 6.3 de gasolina que genera 72 caballos de potencia.