comscore

Citroën abre un hotel inspirado en el C5 Aircross

Viajar en el Citroën C5 Aircross es una experiencia tan placentera como disfrutar de una habitación en el mejor hotel. Esto es lo que quiere transmitir Citroën con la apertura en Madrid (hasta el 20 de enero, en el Palacete de Santo Mauro, en la calle Almagro) de lo que han llamado un hotel efímero inspirado en el nuevo SUV. La experiencia se llevará a otras ciudades en los próximos meses.

Los que se acerquen estos días hasta el Grand Hotel C5 Estrellasdisfrutarán de un viaje a través del confort que ofrece el C5 Aircross gracias a tres salas y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión y basadas en las características del nuevo modelo. A su llegada serán recibidos por Dominique, el Comfort Manager de este singular establecimiento, que ayudará a los clientes a descubrir lo que significa que este SUV tenga la comodidad y el bienestar del cliente por bandera.

1 XmUEtiLF32W90 Motor16

Después, podrán recorrer las diferentes estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutarán de un espacio de césped infinito, podrán observar el cielo azul sobre unos cojines muy mullidos o descubrir la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Modularidad sobresaliente

El C5 Aircross está integrado en el programa Advanced Comfort de la marca y destaca por la comodidad y el aprovechamiento del espacio a bordo. Entre sus novedades destacan la incorporación de suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos y los asientos Advanced Comfort. Además, ofrece una modularidad única, con tres asientos traseros individuales, deslizantes, escamoteables e inclinables y un volumen de maletero que parte de 580 litros de capacidad.