comscore

'Cirugía estética' para el Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus está a punto de entrar en 'quirófano' para una operación de estética. Un estiramiento facial… y alguna cosa más para seguir siendo reconocido como el SUV más deportivo y radical del mercado no solo por su mecánica, su rendimiento y su comportamiento; sino también por su estética rabiosamente deportiva.

Unos días después de cazar al futuro Porsche Cayenne -el 'primo' alemán de este Urus- vemos al modelo de Lambo ya en pruebas sobre las heladas carreteras de Suecia. Ahí está llevando a cabo pruebas junto a un Lamborghini Urus de la actual generación.

Cambios ligeros en el estilo

Por eso es más fácil apreciar las cosas que cambian -y las que permanecen- en este Urus. Vemos que en el frontal hay cambios en el diseño del paragolpes. Y también vemos diferencias en las entradas de aire. Sin embargo, se mantiene la forma de los faros, aunque puede que más adelante podamos ver algún cambio en el diseño de los gráficos.

Las luces traseras tienen un camuflaje ligero, lo que indica que podríamos esperar algunos pequeños cambios en esta zona y también en el paragolpestrasero.

Esperamos que su llegada pueda ser a finales de 2021 o principios de 2022. De aqui a ese momento seguro que lo vemos en mas ocasiones y también averiguaremos si hay cambios en la parte mecánica.