comscore

El Nissan March se renueva en México, donde resiste desde 2010

En Europa, nuestro Nissan Micra recibió una actualización del modelo allá por el año 2016, volviéndo a hacerle una revisión ahora en 2021. Pero en México, el March llevaba danzando por sus calles nada menos que desde 2010 sin inmutarse. Hasta ahora.

Tocaba renovarse tras 11 años

Y es que nada menos que 11 años después, la firma nipona renueva este pequeño utilitario en el país azteca. Ahora, el coche cuenta con un frontal que goza de una nueva parrilla en V más grande, luces más estrechas y angulosas, una toma de aire en la parte baja del nuevo paragolpes y unas luces antiniebla rediseñadas.

1 geJUL8tkPW6v0 Motor16

En la zona posterior, el March tiene ve su portón del maletero rediseñado y cuenta con un nuevo difusor, además de unas luces que gozan de una firma luminosa nueva. Entre las demás cosas que merece la pena mencionar de su exterior encontramos las llantas nuevas o la opción de hacernos con una pintura bitono.

El habitáculo del March es una continuación más que una renovación absoluta, pero sí que se ha modernizado la parte central, sobre todo. Encontramos ahora una pantalla de infoentretenimiento de mayor tamaño, que nos hará más fácil el día a día. El volante con la parte baja plana también es nuevo, así como los nuevos diseños y materiales para las tapicerías.

Mecánicamente este March 2021 esconde un propulsor 1.6 de cuatro cilindros que produce 110 CV de potencia y que se conecta, o bien a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro, enviando siempre la potencia al eje delantero.

Se podrá empezar a pedir a partir de febrero, es decir ya, con unos precios que arrancan en 219.900 pesos (9.086 euros) para el acabado Sense, seguido por el Advance y el Exclusive, que parten de 249.900 y 282.900 pesos mexicanos respectivamente (10.326 y 11.690 euros).