comscore

Chevrolet Corvette 2019. ¡Preparado!

El Corvette de 2019 ya está en la carretera; aún cargado de camuflaje pero cada vez más avanzado en su proceso de desarrollo; tanto que lo que se aprecia bajo la lona negra parece ya la versión de producción. Y estamos viendo lo que parece la variante coupé, aunque sabemos que el futuro Corvette contará con una versión cabrio y un targa, además del coupé.

Por cierto, para mejorar la ligereza en su construcción, una parte de la carrocería estará realizada en material composite y fibra de carbono. Y contará con el motor colocado en posición central.

Con motor híbrido

El deportivo americano se ofrecerá con 3 opciones mecánicas, dos propulsores de gasolina y también un híbrido, variantes que se conocen con el código interno LT2, LT6 y LT7.

La producción del nuevo Corvette de motor central está prevista para comenzar en enero de 2019 en la planta de Bowling Green, Kentucky, y la gama al completo se prevé que pueda estar en el mercado a mediados de 2021. Hasta esa fecha, posiblemente el nuevo Corvette conviva con la actual generación del deportivo americano.