Chevrolet Corvette 2019. ¡Preparado!
FOTOS ESPIA

Chevrolet Corvette 2019. ¡Preparado!

No llega hasta 2019, pero el nuevo Chevrolet Corvette ya está rodando en pruebas. Tendrá una mecánica híbrida.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

3 de Agosto 2017 19:22

Comparte este artículo: 16 0

El Corvette de 2019 ya está en la carretera; aún cargado de camuflaje pero cada vez más avanzado en su proceso de desarrollo; tanto que lo que se aprecia bajo la lona negra parece ya la versión de producción. Y estamos viendo lo que parece la variante coupé, aunque sabemos que el futuro Corvette contará con una versión cabrio y un targa, además del coupé.

Por cierto, para mejorar la ligereza en su construcción, una parte de la carrocería estará realizada en material composite y fibra de carbono. Y contará con el motor colocado en posición central.

Con motor híbrido

El deportivo americano se ofrecerá con 3 opciones mecánicas, dos propulsores de gasolina y también un híbrido, variantes que se conocen con el código interno LT2, LT6 y LT7.

La producción del nuevo Corvette de motor central está prevista para comenzar en enero de 2019 en la planta de Bowling Green, Kentucky, y la gama al completo se prevé que pueda estar en el mercado a mediados de 2021. Hasta esa fecha, posiblemente el nuevo Corvette conviva con la actual generación del deportivo americano.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16