Chevrolet Colorado. Estrena dos nuevas ediciones especiales
SE LANZÓ EN 2015

Chevrolet Colorado. Estrena dos nuevas ediciones especiales

Para celebrar los cuatro años que lleva en el mercado el Chevrolet Colorado, la firma de la pajarita ha creado estas dos nuevas ediciones especiales denominadas RST y Trail Runner.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

2 de Diciembre 2018 10:00

Comparte este artículo: 0 4 0

En el año 2015 se lanza en Estados Unidos la última generación del Chevrolet Colorado, un pick-up del que la firma de la pajarita ha comercializado cerca de 500.000 unidades en todo este tiempo. Para celebrarlo, ahora han desarrollado estas dos nuevas ediciones especiales para clientes totalmente diferentes, que se presentaron en el Salón de Los Ángeles celebrado a finales de noviembre.

Y es que por un lado aparece la versión RST, la cual sigue los pasos dados con los ya conocidos Silverado, Suburban y Tahoe. Toma como punto de partida la versión LT, pero cuenta con detalles destinados a incrementar su dinamismo, pues estos Chevrolet Colorado RST apuestan por elementos exteriores en color negro brillante. Este tono incluso se ha elegido para decorar sus llantas de 20 pulgadas e incluso la pajarita que adorna su zaga.

Para el asfalto o para el campo

Por otro lado se lanza el Trail Runner, una versión más campera que se posicionará entre los conocidos Colorado Z71 y Colorado ZR2. Para mejorar su capacidad off-road se equipa con diferentes protecciones en aluminio para los bajos del vehículo y unos neumáticos específicos desarrollados por Goodyear.

Esta edición especial denominada Trail Runner se posiciona entre los Z71 y los ZR2. Para mejorar su capacidad off-road suma protecciones en aluminio para los bajos y también unos neumáticos firmados por Goodyear.Esta edición especial denominada Trail Runner se posiciona entre los Z71 y los ZR2. Para mejorar su capacidad off-road suma protecciones en aluminio para los bajos y también unos neumáticos firmados por Goodyear.

Ambas versiones estrenan una nueva parrilla delantera en la que desaparece la clásica 'pajarita' de la firma americana y en su lugar se plasma el nombre de Chevrolet. Decir que este elemento ahora se ofrecerá como una opción para cualquier Colorado previo pago de 395 dólares, unos 349 euros al cambio actual.

Chevrolet no ha confirmado la mecánica disponible para estas ediciones especiales, pero recuerda que actualmente ofrece dos motores de gasolina con 200 y 310 CV de potencia, además de un propulsor diésel con 180 CV.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16