Citroën C3 Aircross. Estrena la edición especial 'C-Series'
DESDE 22.931 EUROS

Citroën C3 Aircross. Estrena la edición especial 'C-Series'

Acaba de presentarse, para el mercado del Reino Uni, una nueva edición especial del SUV compacto C3 Aircroos. Basado en el nivel de acabado Feel, viene con detalles únicos por dentro y por fuera.

Pablo García

7 de Diciembre 2019 13:00

Comparte este artículo: 13 4

Desde su llegada al mercado a finales de 2017, el SUV compacto C3 Aircroos se ha hecho un hueco entre los modelos más vendidos en el segmento B-SUV. Este éxito se debe a su aspecto único y personalizable, a su gran especio interior y modularidad, así como a sus 12 sistemas de asistencia al conductor y diferentes características de conectividad.

Aprovechando este éxito la firma francesa acaba de presentar la edición especial C3 Aircross 'C-Series'. Este nuevo modelo incorpora detalles de estilo únicos, tanto en su interior como en su exterior, así como un nivel de equipamiento mejorado que se sitúa por encima del acabado 'Feel' en el que se basa.

Paquete de color 'Regal Red'

En su exterior destaca un exclusivo paquete de colores 'Regal Red', con marcos de faros de colores y espejos retrovisores a juego, completando con un techo negro bicolor y unas llantas de aleación de 16 pulgadas en negro brillante 'Matrix'. Además, la insignia 3D 'C-Series' adorna las puertas delanteras. Los colores para su carrocería disponibles son el Blanco natural, Negro perla nera, Gris cúmulo y Gris platino.

En lo que respecta a su interior, su panel de instrumentos viene con un material suave al tacto y sus rejillas de aire en cromo satinado. Sus asientos, cómodos y amplios, están adornados con pespuntes blancos y una franja de contraste horizontal en 'Regal Red' en el respaldo.

Basado en el nivel de acabado 'Feel', incorpora aire acondicionado automático, limpiaparabrisas automáticos, espejo retrovisor electrocromo, sensores de aparcamiento traseros o el sistema Mirror Screen con Android Auto y Apple CarPlay.

Disponible en el Reino Unido

Este nuevo Citroën C3 Aircross 'C-Series, que ya está disponible en el mercado del Reino Unido desde 19.550 libras (22.931 euros), incorpora un motor 1.2l PureTech con 110 CV de potencia, asociado a un cambio manual de 6 velocidades. Sus primeras estregas están previstas para finales de febrero de 2020.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16