comscore

Daihatsu Taft. Ya se aceptan reservas

Como todo kei car cumple con la receta básica de uno: tamaño reducido, cuadrado, urbano y con poca cilindrada. Este Taft aún no ha sido presentado, pero tiene previsto hacerlo en el mes de junio. Mide 3.396 mm de largo, 1.475 de ancho y 1.630 de alto y ya aceptan reservas del mismo. Las imágenes que les mostramos aquí no son del coche de producción, sino del concept que se presentó el año pasado en el Salón de Tokio. Y es que no se espera que cambie prácticamente nada respecto a este modelo cuando se presente el de calle.

Te llevas un coche y de regalo una cafetera

Un dato curioso es la política que está siguiendo Daihatsu con este vehículo, ya que si nos metemos en su web de reservas podremos observar como los clientes gozarán de distintos regalos por hacer dicha reserva, como pueda ser una máquina de café portátil, una tetera, un altavoz bluetooth o un álbum fotográfico… cuando menos curioso.

Como la gran mayoría de kie cars fabricados desde 1990, el Taft cuenta con un motor de tres cilindros y 660 cc. Su diseño, en forma cuadrada y que, salvando las distancias, no dista mucho del de un Suzuki Jimny, nos deja ver en las fotografías dos parrillas distintas. Esto nos deja pensar que cuando el cliente pueda hacerse con uno tendrá distintas opciones de personalización en su mano, como la parrilla misma.