comscore

Carlos Sainz se pronuncia sobre su salida de Ferrari y su posible fichaje por Audi

Carlos Sainz se pronuncia sobre su salida de Ferrari y su posible fichaje por Audi y en esta noticia os vamos a dar más datos para que estéis bien informados.

Durante las últimas semanas ha habido ciertas dudas sobre la continuidad del piloto de carreras Carlos Sainz en Ferrari.

El piloto de origen madrileño ha llegado a zanjar cada una de las dudas que tenían los periodistas.

A día de hoy pasa por una segunda temporada en Maranello y apunta todo a que van a tratarse de muchas más.

Ha aclarado que se trata de rumores totalmente inventados

El piloto llegó a admitir que está un poco cansado debido a todos los rumores que lo han vinculado con un cambio a Audi en el momento en que se unan al deporte en el año 2026.

Llegó a firmar una especie de extensión de contrato con una duración de dos años tan solo hace uno.

De esta forma se mantiene con la Scuderia hasta que acabe la siguiente temporada aunque su futuro tras eso va a ser algo incierto.

Tiene en cuenta que ha acabado quinto dentro del campeonato de pilotos en las dos primeras temporadas junto con su equipo.

Casi supera a algunos de sus compañeros del equipo Charles Leclerc en la primera antes de que fuera derrotado por un piloto monegasco en el año 2022.

También ha sido quinto dentro de la clasificación de los pilotos del año 2023 tras haber realizado una cantidad de tres carreras y con su puntuación no pudo superar a Hamilton.