comscore

Estas caravanas para un viaje en pareja son las más baratas

Plan romántico donde los haya. La noche, la naturaleza, las estrellas, el calor del verano… y tu pareja. Piénsalo. Y suma, a la ecuación la libertad que te ofrece siempre una caravana, que viene a ser como tener un apartamento con ruedas.

Acampar siempre va a ser más seguro y apropiado en caravana. Los hogares sobre ruedas se han hecho populares para todo tipo de familias, que a raíz de la pandemia han cambiado sus hábitos dejando de lado las clásicas habitaciones de hotel por experiencias más alternativas y emocionantes.

No solo un pasatiempo para familias… También en pareja

La moda de los campers parece haber desbancado muchas otras alternativas… Sin embargo, España sigue siendo un país de acampada. La tradición se hereda de padres a hijos y, por eso, parece históricamente un plan propio de familias. Esos niños correteando por el camping, adultos practicando actividades veraniegas al aire libre… Pero ahora es un plan ideal para disfrutar solo con tu pareja.

Depende de la temporada, o la estación, puedes acampar cerca de la playa o en las montañas… Quizá pienses que es un lujo demasiado caro. Pero te equivocas. Precisamente en estas líneas vas a conocer los modelos de caravana más adecuados para esa sencilla escapada que tienes en mente desde hace tiempo.

caravana