comscore

Estas caravanas para un viaje en pareja son las más baratas

Plan romántico donde los haya. La noche, la naturaleza, las estrellas, el calor del verano… y tu pareja. Piénsalo. Y suma, a la ecuación la libertad que te ofrece siempre una caravana, que viene a ser como tener un apartamento con ruedas.

Acampar siempre va a ser más seguro y apropiado en caravana. Los hogares sobre ruedas se han hecho populares para todo tipo de familias, que a raíz de la pandemia han cambiado sus hábitos dejando de lado las clásicas habitaciones de hotel por experiencias más alternativas y emocionantes.

Caravanas para viajar en pareja: Minicaravanas T@B

¿Aún no conoces la nueva hornada de minicaravanas T@B? Aparentemente su tamaño compacto y encantador diseño será lo primero que te llame la atención. ¿Niños aquí? Imposible. Este habitáculo es ideal para las parejas más aventureras, que necesitan un remolque fácil de mover, aerodinámico, y sencillo de aparcar en cualquier plaza.

Su precio es muy asequible. Parte de 11.470 euros que pueden irse a los 12.567. Con apenas una cama modulable para ser comedor y una cocina… ¿Qué más necesitas? De este estilo también son las Caretta 1500, que incluso son más económicas: están por debajo de los 10.000 euros. No te engañes… Ir de camping es esto. No hace falta complicarse mucho más.

caravana