comscore

Todas las claves para llevar tu caravana a Canarias estas vacaciones

¿Te has planteado en algún momento ir a las Islas Canarias desde la Península con su furgoneta, autocaravana o vehículo? La verdad es que es una cuestión de lo m´sa interesante y en Motor16 te traemos un artículo sobre ello.

Podemos decir que hemos dado en la diana. Hacer un viaje a las Islas Canarias con nuestra autocaravana es interesante y divertido. Como seguramente ya sabéis, estamos enamorados del archipiélago y nos dimos cuenta de que no nos disgustaría recorrer parte de las islas con la furgoneta. Hemos visto la zona de Tenerife con la intención de conocerla a fondo.

Si te interesa, te explicamos cómo hemos coordinado nuestra excursión, en caso de que tengas autocaravana y puedas.

Comida y diversión

Autocaravana para Canarias

No te ponen ningún problema para llevar la comida preparada. Sea como fuere, en el barco te ofrecen un bono para cada uno de los comidas del viaje; desayuno, aperitivos y cenas, al precio de 30 €.

El barco es correcto. Algo más pequeño de lo esperado pero tiene piscina y zonas de diversión que mantiene a todos los viajeros ocupados durante la mayor parte del día. Los niños, obviamente, se lo pasan en grande. Mudanzas, bingo, juegos en los que se pueden ganar bebidas gratis.

También tienen una cafetería, una tienda Duty-Free, algunos salones donde puedes sentarte y visitar, tomar una bebida, jugar a un juego de cartas con los niños,

Si tienes una mascota, no hay problema. La cubierta más elevada está preparada para que pasees con ellos e incluso recintos para que pasen la noche.

Nuestra furgoneta, al tener menos de 5 metros de longitud y dos metros de altura, entra dentro de la categoría de » industrial de viajes», por lo que el coste es menor.