comscore

Las canciones que más accidentes de tráfico han provocado

Seguro que hay una decena de temas musicales que jamás te cansarás de escuchar mientras conduces, pero ten cuidado porque algunos de ellos pueden hacer que tengas un accidente. No, no es que las letras de estos dos grupos de música inciten a despistarse o a estrellarse con la primera señal que se cruce en el camino. Más bien tiene que ver con el ritmo que imprimen a sus canciones.

¿La música te puede salir cara? Pues sí, en todos los sentidos. Y es que muchos conductores escuchan música en el coche cuando van por la carretera. Sin embargo, dependiendo del volumen, esta acción puede traer consigo una multa de hasta 3000 euros, pero también puede provocar un desenlace trágico que siempre queremos evitar.

5
Las canciones más peligrosas para conducir: ‘Don’t Let Me Down’ – The Chainsmokers

«Don’t Let Me Down» fue un éxito comercial allá por 2016, siendo el primer top 5 en Estados Unidos de The Chainsmokers y logrando ser número tres en la lista Billboard Hot 100. Musicalmente, la canción tiene un sonido trap con influencias de dance-pop, el sencillo recibió generalmente críticas favorables.

Es un temazo, sí, pero ocupa el tercer puesto de la lista de las canciones más propensas para sufrir un accidente, así que ándate con cuidado porque en las radios musicales la ponen muy a menudo.