comscore

Callaway Corvette C7 AeroWagen. Con un exterior único

Hace ya casi cuatro años que los especialistas californianos de Callaway anunciaban que iban a crear una carrocería más funcional para el actual Chevrolet Corvette. Durante todo este tiempo se ha sabido que esa idea que inicialmente tenían en mente se iba a materializar en un Corvette con un cierto aire Shooting Brake, el cual finalmente se ha filtrado antes de su presentación oficial, que tendrá lugar el próximo 27 de abril en el Museo Nacional Corvette. Y es que estas imágenes se han tomado en el circuito Chuckwalla Valley de California, donde los chicos de Callaway estaban rodando el vídeo promocional de su nueva criatura.

Cuesta 14.990 dólares extra

Ante tus ojos tienes el extravagante Callaway Corvette C7 AeroWagen, un modelo que apuesta por una zaga totalmente diferente, donde se ha instalado una nueva tapa de maletero más vertical y con una luna posterior mucho más pequeña que la original. Este trabajo ha obligado a tener que remodelar por completo el techo de un Corvette Coupé y por el momento se desconoce si este nuevo diseño afectará positivamente a su capacidad de maletero o si se han atrevido a instalar unos pequeños asientos traseros para llevar a los más pequeños de la casa.

Lo que si se sabe es que los chicos de Callaway piden 14.990 dólares por esta transformación AeroWagen, que se deben sumar a los 55.450 euros que cuesta un deportivo de la talla de un Corvette en Estados Unidos. Si queremos un color exterior personalizado, Callaway nos cobrará 2.980 dólares extra, mientras que si nos decantamos por un funcional alerón posterior denominado AeroSpoiler, debemos sumar otros 1.995 dólares.

Incluso con potencia extra

Como no podía ser de otra manera, los chicos de Callaway nos permiten potenciar el corazón 6.2 V8 de nuestro Corvette, el cual, inicialmente se conforma con 460 CV de potencia. Proponen los kit SC627 y SC757, que son capaces de extraer por 17.995 dólares, un total de 627 ó 757 CV de potencia, sin olvidarnos de nuevos apéndices aerodinámicos, detalles en carbono, llantas de aleación, interiores personalizados…