comscore

BYD ofrece estos tres asequibles coches eléctricos que causarían furor en España

BYD ofrece estos tres asequibles coches eléctricos que causarían furor en España y queremos que los conozcas.

Europa ha estado mucho tiempo con los ojos totalmente cerrados y es que el director de ventas de vehículos de pasajeros de BYD habla de la oleada de los coches eléctricos.

Desde que se empezaron a vender en China en BYD se han puesto traje además de corbata con el fin de poder presentar de forma oficial la empresa en España.

Además lo han acabado haciendo por todo lo alto y se ha tenido un primer contacto con el BYD Atto 3 ya que aspira a ser una pauta en el segmento C.

¿Qué es BYD y por qué están fabricando coches eléctricos?

Es preciso que empecemos a centrarnos en este tipo de vehículos que son eléctricos y es que BYD es una marca china que no solamente fabrica coches que son eléctricos.

Se encuentra inmersa la marca en una cadena de automóviles que serán eléctricos aunque también se encargan de fabricar baterías además de semiconductores y bombas de calor.

Pero, a decir verdad la oferta con la que cuenta se encuentra muy diversificada y tiene más de cien fábricas solamente en China.

Buscan en todo momento sacar adelante cada uno de sus productos y por esta misma razón tienen a su cargo unas 600.000 personas.

Hay que tener en cuenta que en China los automóviles que son eléctricos además de híbridos enchufables cuentan con la misma categoría a la que llaman nueva energía.

Es más, BYD llegó a fabricar durante el mes de enero unas 15.000 unidades y en febrero llegaron a las 192.000 unidades.

Cuando estaba pasando todo esto en Europa se estaba discutiendo sobre una hipotética prohibición a los vehículos que son de combustión pero en China se encontraban tomando posiciones.