comscore

Bugatti Chiron Sport Alice. El mejor regalo por San Valentín

La firma de Molsheim no deja de sorprendernos con sus creaciones, aunque cierto es que en la mayoría de los casos los chicos de Bugatti y de su 'Atelier' de personalización solo se limitan a ejecutar los deseos de sus afortunados, y millonarios, clientes.

Eso precisamente es lo que ha sucedido con este impresionante Bugatti Chiron Sport que ahora mismo tienes ante tus ojos y que ha llegado justo a tiempo para convertirse en el mejor regalo de San Valentín que muchos y muchas pudieran desear. Sobre todo porque este deportivo tiene un precio de 2.650.000 euros sin impuestos. Y eso es para comenzar a hablar, porque ese seguro que vale bastante más.

Combina los colores Matt Blanc y Silk Rosé

Encargado por un cliente como regalo para su mujer en un día tan especial, y señalado en el calendario por las grandes superficies, y ahora también por Bugatti, fue personalizado en el exclusivo concesionario H.R. Owen, quien trabajó de forma muy estrecha con el departamento de personalización de la casa de Molsheim. Así nació 'Alice', nombre que recibe este Chiron Sport cuya carrocería de fibra de carbono combina los colores Matt Blanc y Silk Rosé, tonos jamás utilizados de forma conjunta en un Chiron.

1 Ka54emWoRz7v2 Motor16

En Silk Rosé también se han pintado sus llantas entre otros elementos de su exterior, mientras que por dentro los exclusivos materiales que lo componen se visten de cuero y Alcantara en acabado Gris Rafale. El cliente optó por los asientos Confort, que se adornan con el bordado 'Alice' en sus reposacabezas. Esta inscripción también se encuentra presente en los umbrales de las puertas acabado en el mismo Silk Rosé, color que también se encuentra en las molduras decorativas e incluso en los pespuntes de su volante.

Como cualquier otro Chiron Sport este Alice esconde el todopoderoso 8.0 W16 con cuatro turbos capaz de proporcionar 1.500 CV de potencia para convertir a este impresionante regalo de San Valentín en una criatura realmente rápida.