comscore

Bugatti batió récord de ventas en 2021

Además, el Bolide, hipercoche del que Bugatti produjo 40 unidades pensadas por y para circuito se agotó en 2 meses a pesar de que solo se les ofreció a antiguos clientes de la marca francesa. Con 1.600 CV y 1.600 nm de par únicamente se puede conducir en pista.

Hasta la última unidad del Chiron y de sus derivados, como el Super Sport 300+ que ostenta el récord del mundo de velocidad, han sido vendidas. La marca tenía la idea de producir un total de 500 vehículos de este modelo, del que han ido creando unidades más exclusivas aún.

1 p3BURgL1ceYaz Motor16

Bugatti ha vendido 150 coches en 2021, de los cuales el 63% han sido a nuevos clientes, lo que habla maravillas respecto a la expansión de la marca. Otras marcas de también han tenido excelentes resultados, lo que muestra que, a pesar de la crisis producida por la pandemia, la gente adinerada no deja de lado sus caprichos.

La calidad y la artesanía de los productos de Bugatti han sido siempre su seña de identidad, por ello pretenden darle continuidad a esta política, e incluso ampliarla. Además, el CEO de Bugatti Rimac, Mate Rimac ha confirmado que «hay un futuro para los motores de combustión en Bugatti». Esto nos deja tranquilos a muchos de los que amamos los coches.