comscore

Porsche Cayenne Platinum Edition. Más estilo y equipamiento

Porsche acaba de lanzar al mercado una nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne, que destaca por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño en color platino satinado, así como por un completo equipamiento de serie. Estas variantes están disponibles tanto para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones Coupé equivalentes.

Motor16

Estos Cayenne Platinum Edition llaman la atención por sus numerosos detalles en tono platino satinado: las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas están pintadas en este color. Además, sus salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro combinan a la perfección.

En lo que respecta a su interior, destacan los cinturones de seguridad en crayón y los umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo 'Platinum Edition', además del pack con textura de aluminio y molduras en plata.

Motor16

En cuanto a su equipamiento de serie, incorpora faros LED con Porsche Dynamic Light System, sistema de techo panorámico, cristales de privacidad, equipo de sonido Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros.

Sus precios

Estas versiones Platinum Edition del Cayenne, que ya están disponibles para pedidos, se comenzarán a entregar el próximo mes de mayo.

Cayenne Platinum Edition: 103.855 euros

Cayenne Coupé Platinum Edition: 106.730 euros

Cayenne E-Hybrid Platinum Edition: 106.718 euros

Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition: 106.838 euros

Cayenne S Platinum Edition: 122.856 euros

Cayenne S Coupé Platinum Edition: 124.142 euros